30 mar 2014

Corazón de Bombón & Corazón de Melón


¡Hola Bloggeras! Volví yo también, después de mucho tiempo... Hoy quería hablaros de un juego que esta muy de moda en mi cabeza llamado Corazón de Bombón, esa es la versión mexicana del juego, también esta la española que se llama Corazón de Melón. La cosa es simple, es un juego SOLO DE CHICAS. Es bastante divertido, mis cuentas son: 
  Avatar de Nekitha27

Espero que se unan al juego, y si ya estan en el juego, que me agreguen ^u^ Bay-Bay!
PDT: Cambie el enlace de mi blog, click aqui para ir.

3 comentarios:

  1. Nya!! Se ve interesante *w* en cuanto entre a la computadora lo probare :3 gracias por avisar!! x3

    Bye <3

    ResponderEliminar
  2. yo tengo varias cuentas hay, es un juego muy chulo, el problem son los puntos de accion :P

    -byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo! Es un horror, no he evitado en gastarme mi dinero con los SMS TT-TT
      (Realmente vicia u-u)

      Eliminar