5 abr 2014

Nueva cleo i love fashion (con mi opinion)


Yo pienso que en esta coleccion nuestra ghoul cleo esta terrorificamente divina!
Opinion:el modelito 1(izquierda) esta super cool y no se pq razon me recuerda un poco a clawdeen 
mezclada con cleo, me refiero al estilo medio-suelto de cleo mezclado con todo lo fashion de clawdeen y bueno, las botas las ame!
con el estilo 2 cleo se me parece a la wave 1 pero mas moderna y bueno, de los zapatos no hablo mucho pq no me gustaron, los accesorios estan lindos, pero cuando hablamos del estilo 3 es otra cosa, mae todo!

Credit: Foto: Sakura Monster high

1 comentario:

  1. A mi me parece que están muy bien los conjuntos ^.^, aunque los zapatos del conjunto 2 no me parecieron mucho, me pareció que era una combinación muy mona, aunque yo hubiera preferido que fueran negros y de otro estilo.

    Pero bueno, si se trata de que a todos les encante todo, los creadores nunca terminarían, ¡Gracias por informar Lore! Si no informaras, ni por casualidad me doy cuenta

    Bye ♥

    ResponderEliminar