1 abr 2014

TOP 3: Lios estupidos de mi aula de clase

Hola otra vez aca les dejoun TOP 3 de los lios mas estupidos de los lios de mi curso....
ATENCION: LOS NOMBRES HAN SIDO CAMBIADOS POR SEGURIDAD
#3: El caso de los $25 pesos: Esta yo en el curso con mis compas en la clase de matematica y la profe suplente, ella salio por solo 2 minutos para hablar con un padre de un alumno, de momento a otro, supuestamente a Juan se le pierden unos 25 pesos y se puso a llorar, 1 varon le dijo que eso era mentira pq el era testigo de que Juan no habia llevado dinero ese dia, Juan se puso a llorar mas y el, que es moreno se puso rojo(de la furiosidad), el lanzo un cuaderno al chico, digamos que es Jose, y este le lanzo una golpiza menor, Juan le devolvio el golpe, pero el doble de fuerte, hay empezo la pelea que Juan hizo, Juan lazo bofetadas a mucha gente y se pueso a lanzar cosas por todas tardes, hay estaba yo, sin defenzas, me cayo un estuche de lapices encima pero para no hacer mas lio solo lo puse en el piso, la profe entro al aula, Juan lanzo un cuaderno que hizo que se cayera el ventilador de pared, el enchufe de la electricidad y un poco de la ceramica del piso, tambien lanzo la pizarra al suelo, yo me eche a reir. La profesora se quedo con cara de: pero que mosca le pico a este loco?, y ya para terminar digamos que lo expulsaron por 1 dia yle hicieron una ficha escolar.

#2: El caso de la goma de borrar:Eso fue hace poco, fue un caso parecido al de la goma de borrar solo que no rompio nada, Juan perdio su goma de borrar y bueno, empezo a las patadas con Martin, el decia que Martin habia robado su goma, y en fin lo suspendieron por segunda vez y la goma no tenia dueno xD.


#1:El caso de 1 peso:De esto no se mucho asi que no me crean, ese dia no puede ir al colegio asi que esto me lo conto Marcela. El mismo Juan hizo eso(si, por 3ra vez lo suspendieron), a juan se le perdio 1 peso y armo otro lio, estupido, verdad?

bueno byeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario