6 may 2014

Perdon por no escribir :(

Hola y 1000 perdones x no escribir, es que me quede sin internet, fui a perdernales(un pueblo que esta leeeeeejooos) y tb estoy enferma, me siento mal, tengo fiebre a ratitos y no puedo respirar bien, estoy bien a puras medicinas, en la clinica no hay pediatra(vaya, que buena clinica!...), y nadie entonces me puede atender, mi madre ha comprado unas cuantas medicinas para mi y para mi hermano, que supuestamente "esta enfermo" pero anda molestando por ahi, el internet ya "lo repararon" pero esta solo a 1 palito de 5, aveces a 2, es horrible, estoy tratando de estar feliz pero con todo lo que esta pasando
no se puede estar happy, tb les cuento que segun mi padre lo que tengo es una mezcla de insolasion (o como se escriba) con resfriado, a la comida no le siento el sabor, y me duele todo. Con lo de las munecas hay problem, mis 2 barbie glam las he sacado de su estuche pero no puedo hacerles ropa y no he podido ponerles ni  un poquito de atencion, las he puesto cerca de la barbie de historia de navidad 2008 solo que ella esta en su caja, bueno, espero no haberlos aburrido con esta entrada tan... larga?

Byee, los quiero
XoXo <3 <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario