22 may 2015

Mi historia de Blogger (Posible Ultima Entrada)

Wattpad: goth-kitty
Hola chicos y chicas que siguen mi blog :), como ven, desde el año pasado no publicaba y la razon es simple...
Ya no me gusta ser blogger, Porque? Facil, solo fue etapa de mi vida que ya concluyo, no me gusta mas escribir en blogs, ademas de que mis gustos tembien han cambiado bastante, solo tengo 12 años y saben que en la adolecencia y pre-adolecencia se cambian mucho los gustos, quizas en un futuro vuelva a escribir en blogs pero por ahora no, mi vida cambio considerablemente estos ultimos meses y no se si para bien o para mal, bien, si quieren pueden seguir leyendo, les dejare mi historia de como comenzo todo, como me gustaron los blog y como termino, es algo personal, no los obligo a leer, aqui les va:

Todo comenzo en noviembre de 2012, tenia 9 años y era una superfangirl de los juegos de mario bros y todo ese rollo, recuerdo que un dia le dije a mi padre que me hiciera un blog, queria subir cuentos de princesas y cosas de ese estilo, y de ahi salio el blog Juegos y princesas, un espacio donde comenze poniendo historias de tipo cenicienta, aurora, etc..luego, descubri a Hatsune Miku gracias a un MMD de princesas de Disney, luego de Miku conoci los animes y comenze a publicar cursores y cosas asi de Vocaloid y del universo de Mario Bros, cuando conoci las cosas «kawaii», y me enamore (es una forma de decirlo) de ese estilo japones tan bonito al que llamaban kawaii (Si, ni sabia que significaba lindo en japones), desde entonces comenze a publicar cosas que para mi eran kawaii, luego de un tiempo conoci a Valeritax que es una chica que hacia dibujos de mario y publicaba historias, conoci mucha gente de ese rollo y fue algo muy lindo hacer amigos. Una cosa que no me gusta recordar es que en ese tiempo, escribiendo, yo parecia retard. 

Ahora, otros diran, pero como conociste a la gente del topico anime? Facil, Mario Bros hizo que las conociera, comenze a ver los blogs de las seguidoras de Valeritax, y viendo los seguidores de todo el mundo di a para con Kumy, de clasicylove, ella es una chica muy maja, es de España y me cayo muy bien cuando vi como se expresaba y que interactuaba siempre con sus seguidores, ahi comenze otro blog en el cual llegue a tener 20 seguidores, pero lo borre por problemas personales, cuando borre el anterior tenia este como un blog de pruebas y era The Master, muy cool al principio, el diseño era muy limpio y mi blog considerablemente lindo, luego fue cuando conoci a Lunani, Piki, chica inteligente entre otras muchas que son de lo mejor, avanzaron bastante y las felicito, se lo merecian, luego de un tiempo de publicar aqui, deje de hacerlo, desde octubre 2014, aqui LAS razones.

P y N, quisiera dejarles una fotografia pero tampoco soy tan maleducada como para arruinar su reputacion como ellas dañaron la mia, pongamosles nombres para hablar sobre ellas ALICIA y MICHELLE quisiera poner diferententes colores para que las puedan diferenciar pero no puedo, porque eso son ellas, 1 sola persona, no me gusta hablar de la gente pero ellas tocaron cielo con todo lo que me hicieron, yo era solo una niña feliz, amiga de...Luana (nombre para mi querida BFF) y Michelle, un dia queriamos hacer un picnic e invitamos a Alicia y otra chica a comer con nosotras ya que ellas eran algo cortas de $$ y las invitamos para pasar un buen rato, al cabo de unos dias la otra chica se fue pero Alicia se quedo con nosotras e hicimos un grupo, eramos muy amigas, o eso fue lo que yo pense, hasta ibamos a hacer un canal de youtube y aun tengo los pocos clips que grabamos, Alicia era algo enamoradiza y siempre tenia novios diferentes pero a mi me daba igual y la seguia queriendo, luego de unos meses (como en febrero 2015, creo) ellas empezaron a decir MUCHAS groserias pero Luana y yo no las deciamos, simplemente ingnorabamos eso porque las queriamos mucho, luego ellas empezaron con unas peleas diarias que diatanciaron a Luana de mi y hablaban mal de mi con ella y mal de ella conmigo, Luana y yo casi no nos hablabamos ya pero yo logre sacar a Luana de ese trance y ella abrio los ojos (metaforicamente, ya que sus ojos son el contrario a los del Willyrex), se dio cuenta de todo y nos alejamos de ellas, pero claro, seguiamos siendo amigas, luego llego lo que me temia, nos enviaron una carta diciendo que se iban a separar de nosotras porque supuestamente eramos mala gente y cosas asi, yo me quede con una cara: o_O, mala influencia, nosotras?? y ahi empezaron con su chismografia barata, insultandonos a ambas y pues, ellas ahora son unas wannabe popular, ya que eso creen pero en realidad no lo son, aunque consiguieron un pequeñisimo grupo de lambonas(sirvientas) y eso las hace feliz, a mi no me molesta nada que ellas hagan ya pero me incomoda que cada cierto tiempo me envien sus cartas insultando, finalmente conoci a otra amiga que a sufrido un tanto como nosotras, me cae muy bien, pero ya en nadie se confia, en un futuro sabre si es una amiga verdadera, lo parece y creo que lo es pero por apariencia no se puede juzgar.

Actualmente estoy pasando por muchas cosas que me hacen tener una vida un tanto extraña, pero no me puedo quejar.

Espero me entiendan y si han llegado hasta aqui abajo, Gracias por todo, blogger me hizo conocer mucha gente nueva y muy buena y espero sean muy felices todos, tuve pocos seguidores pero gracias por ver mi blog, comentar y sobre todo, gracias por esperarme tanto tiempo, lo quiero mucho y nunca olvidare mi mi vida de blogger, todos y cada uno fueron una parte de mi corazon y siempre los recordare, los amo mucho a todos y me gustaria volver a blogger algun dia. Les envio muchos abrazos de despedida y Hasta Nunca.-

1 comentario:

  1. Lore...
    No sabes lo mucho que te agradezco todo este tiempo que me dejaste hablar y ser tu amiga; lamento mucho que no hubiéramos podido sacar la revista, y gracias por mencionarme y considerarme una de tus amigas.
    Creo que es común a esta edad, ya que muchas cosas que no sabías aparecen, descubres cosas y...cosas por el estilo.
    En serio, gracias por todo Lore <3

    Y pues espero volver a leerte, aunque no sea en lo mismo.
    Te buscare por Wattpad, aunque apenas me lo haya creado :3

    Sayonara*

    ResponderEliminar