14 jun 2014

Mi experiencia en FMA 2014

Hoola gente ahora acabo de llegar de la feria de anime y esta rechula, y les muestro unas fotos que tome
Estas fueron mis compritas:4 pins y 1 poster, lo se es poco pero es que imaginence, una nendoroid (falsa), como de 3 cm's y feitas costaban 500!, las originales 2500, muy caro y yo con muy poco dinero T0T, despues me fui a ver los toki toki, los llaveros estaban lindos pero no me quedan bien a mi estilo, en un rato de estar viendo cosas que venden vi unas nenoroid a 250 pero no me gustaron  y me fui a ver una pelicula de anime, era como el pirata hooak o algo asi, muy buena pero un grupo de chicas que estaban detras de mi empezaron a gritar que yama(un personaje de la peli) era el amante de el capitan(hooak) y que hicieran yaoi y yo me quede con cara de OMG, luego llegaron unos cosplayers medio locos y empresaron a gritar: "Las luces, las luces!", "Una madre, un padre!", pongan hentai!, pongan yuri!, pongan yaoi, yo me quede con cara de ._..

luego subimos al area de los gamers(yo entre con la gamer pass xD) y mi madre y yo nos pusimos a jugar yo con un Wii U y ella con un 3DS(yo tengo uno tb), y juge con un wii normal.

Fui al maid cafe, fue muy kawaii todo, nos saludaron en japones y en el menu habia casi todo dulce, mi madre pidio un pastel y un capuccino, el capuccino vino con un malvavisco rosa y blanco de corazon., yo pedi un pan estrella, una galleta de la suerte y un pincho de dulces kawaii, todo muy rico, en fin, fue genialoso :3 bye y les dejo las fotitos, los amooo!

mis compras

el area de gamers

lo que comi


muneca PVC


munecas japonesas

con unas cosplayers



2 comentarios:

  1. Hola! Se ve que la pasaste bien :3 y si, todo tan caro y nosotros con poco dinero xD
    Ojala acá hubiera algo parecido, pronto veré si hay alguna convención para tomar fotos ^w^ en fin, cuidate mucho!

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las ferias de anime son geniales, espero que haya una pronto en tu pais y si no, te puedes venir para aca xD

      XOXO

      Eliminar