4 jul 2014

Los animes que he visto + mi reseña de cada uno

Estado: Normal
Colores de hoy: Fucsia y azul oscuro.

Hola brownies! como estan?? yo espero que se esten pasando las vacaciones mejor que yo (no he salido ni a la esquina..). Como ven el blog se ve diferente, no es un estilo veraniego porque no se me dan bien esos estilos...(Piki siempre los pone mas lindos pero no creo que alguien soportara lo que yo hubiera hecho XD). Y ya que se me olvidaba el tema de la entrada los dejo con los animes que he visto y de paso les pongo lo que yo pense de este, comenzamos :D !

Atencion: Son pocos que actualizare cuando vea otros

1. Madoka Magica


Al principio pense que era algo kawaii, y si, lo fue, me gustaba tanto ver la serie!, la cosa trataba de unas "Niñas magicas" que mataban brujas( rarisimas) ,  lo que no me gusto fue el final, Madoka murio y gracias al bendito conejo-gato(o lo que sea que fuera) que hizo que todos olvidaran a madoka a pesar de que esta fuera Diosa, ni su madre la conocia ya, solo Homura(su bff) y el hermanito.
Calificacion: 

2. Clannad



La serie en si fue muy linda, no llore tanto, solo en el cap 9, perolo demas fue risas, pronto me animare a ver la peli y el after history, lo que odie fue el final alternativo, veanlo si quieren buscando los OVA, la serie esta larguita asi que no podre contarlo pero es muy lindo todo.
Calificacion: 

Mañana vere si me pongo a ver el pichi pichi pitch, y otros que dejare en secreto, soy pesima en esto asi que si pueden me recomiendan algunos porfiita!

Bye y no olvides poner tu comentario :)

2 comentarios:

  1. Hola Lorena! Tiempo sin escribirte :3 la verdad estoy empezando a ver Clannad, desde hace poco tiempo y ya voy bastante avanzada xD pero intentare ver ver Madoka Magical :3
    Cuando quieras te recomiendo animes, solo dime que tipo te gustan ¿Vale? ^w^

    Sayonara ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa!! Clannad es un anime muy lindo y no le creas a esos que dicen que es para llorar porque yo que soy super sensible casi no llore nada xD y con lo de que animes me gustan no sabria decirte bien pero creo que los kawaii...

      xoxo!

      Eliminar