31 jul 2014

Tutorial] Como hacer tu propio cursor

Estado: Happy!
Colores: Celeste y Rojo 
Hoy como dice en titulo les traigo un tutorial nuevo y es como hacer cursores para sus blogs(se que es algo muy simple pero no tengo ideas de entradas :c)




Aqui esta el codigo de cursor:

<style type="text/css">body    {cursor:url("CUR"),default}</style><a  href=""><span><b></b></span></a>
(donde pone url pones la url del cursor)

Cuando hice el tuto andaba rara asi que no se asusten de lo que escribi XD!

Bye~


3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el tutorial, la verdad creo que me servirá mucho ^w^
    Por cierto, ¿No sabes donde puedo buscar patterns? Quiero cambiar el fondo de mi blog, pero no consigo uno que me convenza c:

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
  2. Hi! Yo lo que hago es entrar a blogs de chicas de malasia y la mayoria tienen un area de freebies en las que tienen fondos super lindos, aca te dejo 2 blogs que me funcionan mucho:

    http://aqila-farah.blogspot.com/
    http://anugerahsalsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena me gustaron todas tus fotos estan muy padres

    ResponderEliminar