17 ago 2014

Convenciones de anime (2): Fun Fest RD

Hola lindos y lindas que :) como estan? se que a esta hora ya deberia estar durmiendo pero hay que disfrutar de las vacaciones, no? Bien, el dia de hoy les dire mi experiencia de otra convencion de anime, comenzamos!


Antes que nada les quiero decir que esta vez no fui con mi madre, sino que con mis primos.

1- Entrada

Todo muy bien, el evento fue en el salon de las fuerzas armadas y cuando entramos al lugar fuimos al area de boletas, solo habia una chica que marcaba los boletos pero nosotros los compramos alla, el precio me parecio aceptable, $250 pesos pues en la FMA costaban $500 c/u pero aunque fue caro valio la pena :D, finalmente entrabamos por una puerta de cristal y solo mostrabamos los boletos marcados a un hombre para entrar. Puntuacion: ✱/


2-Evento

Me decepcione un poco, pues no era todo lo que en la pagina prometia pero los perdono porque fue su primer envento(?. No habia ningun sitio para comer, solo vendian agua y no nos dejaban entrar porque somos menores de edad y el agua la vendian en el bar, tuvimos que esperar a mi tia aunque eso no fue mucho problema, habian MUCHOS cosplayers y muchas lolitas, habian diferentes grupos: Las goticas, las lolitas steampunk, los frikis, los coplayers, etc, etc..., cuando llegamos al evento estaban en hora loca y todo estaba en ofertas, habian muchas cosas lindas y vi un stand que lo ame desde que los vi, habian cosas pastel goth, lolitas y kawaii, de articulos habian lacitos con ojos (lindoss), alice bows, joyeros de miku, death note y no recuerdo que otro xD, anillos(me compre uno), mini sombreritos, etc, habian tiendas en las que vendian cosas de hama beads, otras de peluches monisimos( pero caros ToT), gorritos tejidos super kawaiis(pero caros ToT x2), y mas cositas geniales(pero caros ToT x3). Puntuacion: ✱/

3-Extras

Como les dije no habia muchooo que ver pero fue cool y en extras no tengo nada que decir, solo que habia una piscina en la que no me pude banar porque no sabia que existia y no crei que se podia :( (y no iba a querer xD)
Aqui les dejo una foto de 2 cosplayers:


Y ahora el momento mas esperado....Las compras!

1-

Aretes de calaveritas, me los "regalo uno de mis primos" precio: $100 pesos, aunque parescan como de metal o algo asi son plasticos, miren:



Son de un plastico que aprieta mucho y aveces duele pero son muy lindos(segun yo) y si no los usas muchoo tiempo(6 o 7 horas) son comodos.

2-

 Anillo de metal, lo compre por $50 pesos y es super comodo, pero no se que es la figura
Si alguien entiende que es eso me dice porfavor( yo creo que es como una cruz o algo parecido)

3-


Pociones de Harry Potter en botellas, Elixir de la vida y mana(no se para que sirve) costaban $100 pesos c/u y dos por $150, yo obiamente compre 2

y algo que me compro mi tia en la tienda( despues fuimos a una tienda a comprar los utiles escolares de mis primos):


Una catedra de 4 materias(no se porque lo dije si esta hay tan gigante en la foto), me parece muy bonita porque esta hecha como en piel sintetica y tiene detachhes de cosdos por los lados, las paginas son muy grandes y ya tengo 4 cuadernos menos que poner en la mochila xD, eso fue todo por hoy, la entrada fue muy larga a los que lograron llegar hasta aqui los felicito :) , los amo mucho a todos y que tengan un buen dia/noche, bye!

PD: La entrada la comenze a las 11:30 pm y ya son las 12:37 am
PDD:Posible mente la proxima entrada sera de otras compras de anime

No hay comentarios:

Publicar un comentario